Bibliografía
Bibliografía Básica:
- CAÑAL, P. (coord) (2002). La innovación educativa. Universidad Internacional de Andalucía: Akal.
- Cañal, P. (coord.); Mellado, V.; Gutiérrez, A.; Jaén, M.; Luna, M.; Hernández, M.J.; Perales, F.J.; Ojeda, F.; de Pro, A.; Cano, M.I. 2011. Biología y Geología. Investigación, innovación y buenas prácticas. Editorial Graó. Barcelona. 191 pp. (ISBN: 978-84-9980-053-0).
- CROSS, K.P. and ANGELO, T.A. 1988. Classroom Assessment Techniques. A handbook for Faculty. Boards of Regents of the University of Michigan. 168pp.
- Pedrinaci, E. (coord.); Caamaño, A.; Cañal, P.; de Pro, A. 2012. 11 Ideas Clave. El desarrollo de la competencia científica. Editorial Graó, Barcelona. Colección Ideas Clave, 19. 294 pp. (ISBN: 978-84-9980-472-9).
- SANMARTÍ, N. (2007) 10 ideas clave evaluar para aprender. Barcelona. Editorial Graó.
Bibliografía Complementaria
- JIMÉNEZ ALEIXANDRE, M.P. (2010). 10 Ideas clave. Competencias en argumentación y uso de pruebas. Graó
- JIMÉNEZ ALEIXANDRE, M.P., CAAMAÑO, A., OÑORBE, A., PEDRINACI, E. y PRO, A. (2003) Enseñar ciencias. Barcelona, Graó.
Revistas de Enseñanza de las Ciencias
En Español:
• Enseñanza de las Ciencias: Revista de investigación y experiencias didácticas (http://ensciencias.uab.es/)
En Inglés: