Criterio |
Limitado (C) |
Adecuado (B) |
Bueno (A) |
Presentación y formato |
Faltan elementos de la carpeta; organización regular a mala. No detalla el tiempo de realización o el tiempo de realización parece poco creíble. La portada no contiene suficientes datos. El trabajo no está paginado. |
Todos los elementos de la carpeta presentes; organización normal. Detalla el tiempo de realización de algunos apartados (no todos), o algún tiempo parece poco creíble. La portada puede presentar alguna incorrección. |
Todos los elementos bien presentados y bien organizados. Detalla el tiempo de realización de todos los apartados de forma creíble. La portada contiene todos los datos necesarios para identificar el trabajo. El trabajo está paginado. |
Actividades de clase. |
a) Faltan 3 actividades o más, y/o no ha enviado ningún cuestionario por e-mail. b) El contenido tiene errores. c) El contenido es correcto pero todo el material está copiado de páginas web de fiabilidad media (por ejemplo: Wikipedia en castellano). d) El contenido es correcto, está elaborado , y/o se ha usado más de una página web, pero al menos una de ellas no es fiable (por ejemplo: rincón del vago). e) Cuando se pide trabajo individual la actividad parece estar totalmente copiada de otros compañeros. |
a) Faltan 1 o 2 actividades, y/o n o ha enviado 3 o más cuestionarios por e-mail. b) El contenido es correcto, pero todo el material está copiado de páginas web de fiabilidad alta o medio-alta(universidad, Wikipedia en inglés). c) El contenido es correcto y el material está elaborado a partir de más de una página web; pero al menos una de ellas es de fiabilidad media(por ejemplo: Wikipedia en castellano). d) el contenido no tiene una lista de las páginas web usadas para su elaboración. |
No falta ninguna actividad (pueden faltar 1 o 2 cuestionarios por e-mail) . El contenido es correcto. El uso de la terminología es bueno. Se presentan los contenidos elaborados con sus propias palabras . Se ha usado más de 1 página web y todas ellas son de fiabilidad alta o medio-alta (universidad, Wikipedia en inglés). Se presenta una lista de páginas web usadas para su elaboración. El trabajo es completamente personal. |
Conocimientos previos y reflexión |
No detalla los conocimientos previos. Escasa reflexión sobre el tema. |
Los conocimientos previos que presenta son poco claros o muy generales. La reflexión es aceptable. |
Los conocimientos previos están expresados claramente. Capaz de reflexionar realísticamente. |
Síntesis y Conclusiones |
La síntesis y conclusiones presentan explicaciones ausentes o poco claras. |
La síntesis y conclusiones son aceptables, aunque se basan en descripciones generales. |
La síntesis y conclusiones son buenas y expresadas en términos concretos. |
CONSEJO:
Llevar la Carpeta de Aprendizaje al día favorece la adquisición de conocimientos y descarga el trabajo final, cuando las demás asignaturas tienen su máximo de actividad.